Profile

Join date: Jul 12, 2022

About






Que Es El Tratamiento De Keratina


Este tratamiento de keratina con formol ya se está dejando de utilizar. Por otro lado está el tratamiento sin formol, que es el más recomendable por su.


  • A continuación te citamos algunas de las desventajas que puede tener la keratina: Los tratamientos de keratina con formol son tóxicos y más agresivos con el cabello. Lo mejor es utilizar siempre guantes y mascarillas para no respirar el producto. Has de saber que en muchos países ya se está prohibiendo su utilización. El precio es elevado.

  • Feb 01, 2019A pesar de lo que pueda parecer, cuidar nuestro cabello no es una tarea fácil. Si quieres combatir el efecto frizz y lucir una melena cuidada y brillante, existen multitud de tratamientos para ello, pero el más conocido y más utilizado es el tratamiento de alisado de keratina.. Desde GranCasa queremos que luzcas una melena radiante y cuidada. Descubre en.

  • Jan 21, 2021La keratina logra controlar hasta los pelitos nuevos que son algo rebeldes. Al mismo tiempo hay una disminución de frizz de un 90%. Aporta brillo al pelo. La edad, el tinte o el excesivo calor le resta luminosidad a la melena. Este tratamiento le devuelve el brillo casi de inmediato, lo que te hace ver joven.

Q
Que Es El Tratamiento De Keratina

Que Es El Tratamiento De Keratina

More actions